7.02.2013

Versículo del día. Pedro 1:24-25

Pedro 1: 24-25

24 Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; 25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

Palabra del Señor, te damos la honrar a ti nuestro Dios.

Comentario:
Compartiendo con algunos compañeros de labores, estuvimos debatiendo algunas cosas de la vida misma y uno de los puntos a tratar era sobre el infortunio como seres humanos de valorar de manera significativa las cosas terrenales. Como la palabra misma del día de hoy, la cual nos refiere plenamente a esta condición del hombre de valorar las cosas físicas hechas por la carne, predisponiéndonos a un empobrecimiento de espíritu.
La carne representada por la hierba al tiempo se seca y se pudre, por igual le ocurre a la flor que en dicho ejemplo representa la gloria del hombre, todo esto que ante la majestuosidad de Dios, son superficiales y efímeras etapas vividas por el hombre. El Señor nos creo todo en la tierra y lo hiso para complacer nuestras necesidades, con este derecho lamentablemente la gran mayoría de la humanidad se presta a valorarlas erróneamente incluso por encima del gozo que deben tener por Dios.
Debemos de entender, fueron creadas para ser utilizadas por los hombres en el cumplimiento de sus propósitos asignados por Dios aquí en la tierra, y ante todo reconociendo la Gloria de Dios sobre todas estas cosas.  

Amén

Puedes dejar tu comentario y darle +G si te gusta.
#DiosBendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario