6.24.2013

Versículo del día. Romanos 10:10-13

Romanos 10:10-13

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.  
Bible.com

Comentario:

En el día de hoy la palabra nos muestra el gran poder brindado cuando invocamos al Señor en nuestras vidas, nos enseña  lo importante que es hacerlo con Fe. Pero para ello debemos de servir con justicia y con orgullo vociferar sin temor ante el mundo el deseo de su presencia, de esta manera invocamos con agrado al Señor. No importa tu procedencia, raza, limitaciones, ect. El acepta que lo invoques sin importar tus virtudes o debilidades, mientras creas (espiritual) y lo digas (física), lograras la salvación en Cristo.

Así que hermanos, cuando adoremos, alabemos, ensalcemos, derrochemos nuestras bendiciones en EL, siempre invoquemos su presencia, mencionando su nombre al finalizar cada oración ó frase y disfrutemos de su omnipresente y bendecida compañía.  

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario