5.28.2013

Versículo del día: Colosenses 3: 5-11.

Colosenses 3:5-11
5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
Bible.com/app

Comentario:
Hermanos la palabra de hoy es alimento para nuestra alma y conocimiento, nos indica claramente como debemos dejar aquella vida antigua en ausencía de Dios y de tomar una nueva ante el gozo y deleite de la bendición del Señor como hijos de Él.
Lea bien dichos versículos y fijese en la finalidad de estos principios de una nueva vida, la cual se basa en la buena convivencia con el prójimo y el temor a Dios, refiriendosé en esto último a la obediencia de sus leyes y mandamientos, para así evitar el castigo.

Disfrutemos hermanos caminando unidos y logrando juntos la Gloria en nuestro Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario