5.29.2013

Devocional meridiano.

Señor en el día de hoy como siempre, te doy gracias por la bendición de seguir saludable y bendecido por tu presencia.
Señor hoy deseo darte gracias por mis padres, mi madre a la cual amo tanto y que refleja el aspecto bondadoso y cariñoso, en sus brazos tu le diste el don de tranquilizarme y sanarme de mis enfermedades. A mi ya fallecido padre que en el día de hoy lo recuerdo, y aunque tenga grandes impulsos de querer conversar con él, se que lo tengo muy de cerca, gracias por premiarme con unos padres tan bendecidos, los cuales me han enseñado el valor de la vida, los principios de tu amor y encaminarme a que mi Fé haya nacido en ti, mi Dios todopoderoso.

Alabado seas en la eternidad, adorado seas ante todos los siglos, glorificado por toda la humanidad, que grande eres mi Señor.
En tus pies caigo, con devoción y apegó, trato de ser obediente antes tus leyes, espero ser fiel ejemplo a tu palabra y te pido me perdones todos aquellos pecados los cuales he incurrido.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario