5.15.2013

Supersticiones: Qué son para mi?

Supersticiones.
Palabra inventada por el hombre, con referencia a la acción ignorante de creer en un hecho, acción ó calamidad.

Realmente existe?
Pudiera decirles a modo personal, que un día como hoy hace 2 años mi padre terrenal falleció y en el día de hoy (Misma fecha) me he lesionado mi tobillo izquierdo, de inmediato Debo de temer al 15 de mayo?, ya que es un día de desdichas para mi.
No creo, es mi respuesta. Mi interpretación de los hechos va más allá de dicho oscuro e insípido pensamiento ó creencia, la verdad es la siguiente.
Dios me elige, escoge las pruebas y el tiempo en que debo sobrepasarlas, de igual forma recibo de Él la compañía de mis seres queridos y la buena salud física de mi cuerpo, es por ello, que solo Dios esta autorizado a quitarmelas, ya que es el único con tal poder.
So, olvidate de tal palabra la cual solo te lleva a la oscura ignorancia pagana.

Por su grandeza lo reconocereís e implorareís por su entrega misericordiosa.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario