3.06.2015

Un individuo integro y competente ante una gestión arbitraria.

La mejor herramienta de un individuo frente a la demagogia de un régimen administrativo, es la sostenibilidad de su defensa integra y competente.

Josué de Israel

 

Es sencillo entender esta frase, toda persona afectada por lineamientos inadmisibles emitidos por una gestión arbitraria y opresora, su mejor papel es de mantener su credibilidad detrás de metas muy bien diseñadas.

Podemos simplificar esta idea con los siguientes pasos descriptos debajo:

 

1.      Planificar y establecer objetivos claros en su vida personal, profesional y laboral (Priorizar).

2.      Identificando, ejerciendo y profesando valores éticos y morales en todas las facetas de su vida. (Dar el buen ejemplo)

3.      Disponer el tiempo, recursos y motivación propia para mantener un crecimiento en su capacitación, donde obtendrá los conocimientos necesarios. (Ser competente)

4.      Llevar a la práctica simultáneamente los buenos valores y sabios conocimientos, para la consecución de sus objetivos.

 

Si cumple con estos pasos, tendrá siempre con usted la plena confianza de debatir con la razón a su favor y ser cuestionado insípidamente por quienes carecen de lo que a usted le sobra. Con el transcurrir del tiempo resultara que serás el individuo de mayor confianza y preparación para cualquier puesto.

 

“La ley del hombre es injusta, no te sientes a llorar, quien marca la diferencia se destaca, se justo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario