3.16.2015

"Anda, tu hijo está curado."

"Anda, tu hijo está curado."
Jesús -“Anda, tu hijo está curado”
Criados - Su hijo estaba curado, hoy a la una lo dejó la fiebre.
El padre cayó en la cuenta de que ésa era la hora cuando Jesús lo había dicho.
Este segundo signo lo hizo Jesús al llegar de Judea a Galilea.

Oración & Salmos:
Te ensalzaré, Señor, porque me has librado y no has dejado que mis enemigos se rían de mí.
Señor, sacaste mi vida del abismo, me hiciste revivir cuando bajaba a la fosa.
Su cólera dura un instante; su bondad, de por vida.

Amado y misericordioso Padre, gracias por las riquezas con las cuales cuento el día a día.
Por tus milagros y bondades de cada mañana, los cuales me mantienen con vida y motivado.
Gracias por mostrarme cuales son los verdaderos signos de tu creación y tu amor como sustento de mi Fe.
Cuando veo el nacimiento, crecimiento y desempeño de mis familiares y amigos, gracias por mostrarme tu presencia.
Cuando me siento alegre, porque me brindas los medios para hacerlo.
Cuando lloro, por mostrarme el hecho y las razones de su ocurrencia, y darme la sabiduría para sobrepasarla.
Gracias Señor por ser amor, liberación y vida.

#DiosBendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario