7.19.2013

Versículo del día. Génesis 6: 1-4

Génesis 6:1-4

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.
Éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.
Palabra de Dios, adorado y amado Señor.

Bible.com/app

Comentario:
El mensaje de estas sabias palabras es sencillo, seamos siervos libres de toda tentación de la carne y considerados con la misericordia del Creador para lograr la misma gracia de Noé, quien de manera reciproca le correspondía a Dios con actos benevolentes y ajenos de todo mal.

Les invito a leer el resto de este capítulo Génesis VI.

Amén

#DiosBendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario