6.21.2013

Versículo del día. Jeremías 22:13

Jeremías 22:13
13 ¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de sus prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!
Palabra de Dios, te gloriamos Señor.  

Bible.com  

Comentario:
Este versículo bíblico del día de hoy es muy claro y conciso sobre el verdadero comportamiento del justo que sirve a Dios desde su hogar. En algunas ocasiones desempeñamos una mala práctica de desconfiar de aquellos que nos sirven, juzgándolos y sin apreciar su valor como ser humano, lo subestimamos. Nos negamos a aceptar de que esa persona que nos visita y desempeña una labor, sea merecedora del total demandado por su servicios, es el peor ejemplo a los valores exigidos en esta palabra.
Debemos de entender hermanos, que la justicia será dada por el Señor a los desobedientes y de ser nosotros justos y condescendientes al apreciar el trabajo de quien nos sirve, es la mayor muestra de sensatez y humildad. Adquiramos una sana costumbre desde nuestros hogares de ser justos en el cumplimiento a la ley del Señor, dispensar de manera equitativa lo que corresponda a cada miembro de la familia y corresponder con la adecuada paga a aquel que te satisfaga con sus servicios.  

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario