6.12.2013

Versículo del día. Isaías 66:3-4

Isaías 66:3-4

El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

Bible.com/app

Comentario:
Hermanos una de las cosas que más agradan a Dios es que lo adoremos, de lo contrario incumplimos con el primer mandamiento de las leyes sagradas, no obstante ante dicha iniquidad, refiriéndonos a los versículos del día sobre aquellas criaturas que desobedecen con pleitesía en alabanza  ha algún ídolo ó señorío, en respuesta, el Señor aborrece y castiga dichas abominaciones.

Entendamos que Dios es celoso con la relación Padre-hijo, la cual tiene con nosotros, y por nada sobre la faz de la tierra El desea que esto se marchite y desaparezca. Así que hermanos, siervos de Dios, respondan a su llamado, escuchen su palabra y sean obedientes a las cosas que a Él les agrada.

 

#DiosBendiga a todos

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario