6.18.2013

Versículo del día. Daniel 3: 23-26 / 28

Daniel 3: 23-26 / 28

23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. 24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dio a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. 25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. 26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. 28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envío su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.  

Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Bible.com  

Comentario:
Hermanos fijémonos en la extraordinaria Fe de aquellos siervos de Dios en esos años de opresión y creencias paganas a diversos dioses. Estos versículos de hoy nos invitan a reflexionar sobre el firme y fiel entrega que todo siervo debe de contar para pertenecer y servir al Señor, fueron Sadrac, Mesac y Abed-nego un claro ejemplo de entrega a la mayor causa y creencia, como resultado, fueron salvos de morir quemados en los hornos del rey idolatra. Esto nos muestra la compañía de nuestro Señor en cada paso que realizamos, y su pleno compromiso de cumplir con nuestra llamada de ayuda en todo momento, esto lo ganamos de forma sencilla, entregando nuestro corazón por medio al espíritu a Él.  

Yo creo en mi Señor, es lo primordial en mi vida. Mi entendimiento circula con la sencilla idea de que El fue antes y seguirá siendo siempre.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario