6.03.2013

Devocional. Salmos 18:20

Poderoso Padre gracias por bendecirme y reconocerme cuando he sido justo y condescendiente con  mi hermano, gracias por corregirme cuando mis actos son injustos. En adoración me postro ante ti Señor, en gratitud y regocijo por tu extraordinaría forma de valorarnos y darnos una vida evaluada ante tu justa justicia.

Alabado sea tu santo nombre, Padre misericordioso y todopoderoso.

Deseo compartir estos Salmos con ustedes hermanos, que son de placer y sabiduría para nuestro espiritu.

Salmos 18.20 Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
Bible.com/app

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario