5.18.2013

Versículo del día: San Marcos 6: 49-52

San Marcos 6: 49-52
Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron; porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban. Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones.
Bible.com/app

Comentario:
Una de las debilidades humanas que nuestro Señor deseaba y desea corregir en nosotros, es la incredulidad del alma, como vemos en la palabra de hoy con la vigencia del endurecimiento de los corazones de los discipulos, les mostro con pruebas su grandeza al caminar sobre los mares, multiplicando los peces y el pan, y sanando enfermos. La nobleza y bondad del alma, nos ayuda a entender más lo sencillo que es la comunión con el Padre, convierte el corazón en un centro de esperanza y templo de adoración hacia Dios.

So, digamos diariamente lo bendecidos que somos y en la fiel creencia en el poder de nuestro Dios, yo creo en Él, tengo Fé en Él.

Alabado seas en el nombre de Dios, amado Señor Jesucristo.

Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario