5.31.2013

Versículo del día. Éxodo 16:31-36

Éxodo 16: 31-36 "El maná, la semilla del fruto que alimento al pueblo de Israel."

16. 31 Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Bible.com/app

Comentario:
Hermanos en la palabra de hoy, nos refiere a aquel milagro divino de nuestro Señor ante su pueblo de Israel, al cual les facilito aquel alimento su semilla la cual la llamo maná y de la cual todos los hijos, nietos y desendientes comieron de ella su fruto durante 40 años en el desierto.

Así que pidamos a nuestro Señor Dios, nos bendiga con su maná delicioso nos llene de energía y alimente nuestros estomagos, mientras recorramos este desierto en la tierra antes de llegar a su Gloria.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario