5.30.2013

Versículo del día.- Colosenses 3:18-25

Colosenses 3

18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

Bible.com/app

Comentario:
Hermanos la bendición de Dios recaé ante las obras ejecutadas por usted, en cumplimiento a una nueva vida de obediencía ante sus leyes.
En estos versículos le indican de forma sencilla cual debe de ser su comportamiento y desenvolvimiento ante su prójimo ante sus roles en la tierra como hijos de Dios, debajo se los nombraré de nuevo:
1. Mujeres sujetense a sus maridos antes de la toma de decisión.
2. Hombres sean amorosos y no asperos con sus mujeres.
3. Hijos sean obedientes ante el llamado de su padre.
4. Padres no causen enojo a sus hijos.
5. Empleados entreguense de corazón a sus labores.
6. Toda obra realicela de corazón para con Dios y no para los ojos del hombre.
7. No haced injusticia debido a que recibireis lo mismo a cambio.

Espero la lectura de hoy le sea de provecho y con la bendición del Padre, Hijo y Espiritu Santo, nos despedimos

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario